NSCargo es “Operador Economico Autorizado” (OEA)

Genesis R.

Mercadeo & RRPP

La Dirección General de Aduanas (DGA) integró el pasado 8 de Agosto 2017 nuevas empresas en el sistema de Operador Económico Autorizado (OEA-RD), dentro de las cuales NSCargo obtuvo la certificación como “Agente Aduanal”, lo que nos posiciona en una empresa con mayor fiabilidad y seguridad de los servicios en la cadena de suministro que les ofrecemos.

Los estándares de funcionamiento que corresponden a la certificación de OEA, significan una seguridad más alta de sus cargas mientras estén bajo nuestro cuidado, además de permitirnos gozar de facilidades en nuestras operaciones comerciales a nivel internacional.

El esfuerzo, dedicación y sobre todo el trabajo en equipo fueron varias de nuestras piezas claves para obtener el certificado OEA, cabe destacar que van en nombre de mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Dentro de las facilidades que tenemos por estar certificados como “OEA” son:

  • Mayor rapidez en el proceso de despacho de su mercancía por carriles expresos. *Lo ideal es que el importador sea certificado como OEA para disfrutar al 100% de todos los beneficios provenientes de la DGA. *
  • Mayor confiabilidad y seguridad en el transporte de su mercancía.
  • Tratamiento prioritario de los envíos al ser seleccionado para inspección por la aduanas.
  • Establecer un conjunto de normas Internacionales para promover la uniformidad de los procesos.
  • Realizar todos los procesos aduanales de forma íntegra y transparente.

Anímate, ¡Asegura tu carga con nosotros!

Facebook
TWITTER
Instagram
Descarga Nuestra App (iOS)