Amazon Prime es un servicio de Amazon donde pagas una suscripción anual y por medio de ella puedes recibir tu pedido en 24 horas sin pagar shipping, siempre y cuando este producto esté enlistado entre aquellos a los cuales se les aplica (pero tranquilo, que se le aplica a bastante de ellos). OJO:Recuerda que esto significa que llegará a nuestra oficina en Miami en 24 horas, y no a República Dominicana. Sin embargo, acelera el tiempo de espera de tu producto.

Puedes tener un mes gratis de prueba y no requiere un mínimo de compra para que se lleve a cabo el procedimiento. Aparte de los beneficios monetarios, también funciona como algo cercano a un pase de miembro VIP, pues te notifica 30 minutos antes cuando Amazon lanzará una de sus “ofertas flash”, las cuales consisten en descuentos por tiempo limitado o hasta agotar un cierto número de unidades.

¿Crees que esto es todo? Además de las oportunidades enlistadas arriba, podrás participar en el evento más grande de Amazon: el Prime Day. Es un día donde los usuarios de Prime pueden acceder a ofertas cada cinco minutos por 30 horas.

Amazon lleva las cosas más allá de solo ser un servicio de comercio electrónico, pues con Amazon Prime tienes una nube donde puedes subir tus fotos (así como el iPhotos de Apple, pero con almacenamiento ilimitado). Como si fuera poco, como usuario Prime, tendrás acceso a Amazon Pantry, donde ves especiales de productos de uso cotidiano.

Por último, con el pago anual de Amazon Prime puedes acceder a Prime Videos, donde existe una amplia gama de series y películas desarrolladas por esta compañía.

 

Facebook
TWITTER
Instagram
Descarga Nuestra App (iOS)