La Dirección General de Aduanas (DGA) integró el pasado 30 de Noviembre 2017 nuevas empresas en el sistema de Operador Económico Autorizado (OEA-RD), dentro de las cuales NS Cargo obtuvo su segunda certificación como “Consolidador de Carga”, lo que demuestra que nuestro servicio cumple con todas las normas de seguridad establecidas por la DGA.

El Consolidador de Carga es la actividad marítima, aérea o terrestre que se basa en la venta de espacios dentro de las naves aéreas o marítimas, ferrocarriles o camiones, tomando como base una tarifa de mayoristas para el consolidador y una tarifa de venta al público similar o menor de las que ofrecen los transportistas efectivos.

Estos servicios son utilizados cuando el cliente no está aún en capacidad de llenar un contenedor completo con su propia mercancía y se ve obligado a compartir el espacio con otras empresas. Las empresas consolidadoras manejan carga de varios clientes destinadas a un mismo puerto.

El procedimiento para embarcar por medio de nosotros es bastante sencillo, puedes contactarnos y un agente o representante le guiará en todo el proceso hasta llevar la mercancía al lugar de destino.

 

Facebook
TWITTER
Instagram
Descarga Nuestra App (iOS)